Escojer la talla correcta es la clave.
El estilo de vida que llevamos, muchas veces no nos permite acercarnos a una tienda tanto como quisiéramos, por eso, si necesitas alquilar o comprar alguno de nuestros artículos, te ofrecemos la posibilidad de que te tomes tú mismo las medidas, nos llames y dejes en nuestras manos el tener el traje, chaqué o esmoquin con las medidas perfectas* para la ocasión.

Chaqueta - parte frontal
Para poder saber el largo perfecto de las mangas de nuestra chaqueta, deberemos tomar las medidas desde el hombro hasta la muñeca.

Chaqueta - parte trasera
La forma perfecta de saber la talla de nuestra chaqueta, será midiendo el largo que tenemos de hombro a hombro. Podemos utilizar una camiseta, como referencia, y medir la distancia entre las costuras de los hombros.


Pantalón
A la hora de tomar las medidas para escojer la talla perfecta de nuestro pantalón, deberemos medir dos partes:
EL LARGO (3):
Llevando un pantalón que sea de nuestra talla, deberemos medir desde la costura superior de los bolsillos (ver imagen) hasta donde queramos que llegue el pantalón (suelen ser 3cm por encima del inicio de la suela del zapato).

EL ANCHO (4):
Antes de quitarnos el pantalón, deberemos situarlo a la altura en la que nos sea más cómodo para, en ese mismo punto, medir la circunferencia de nuestro cuerpo.
Es importante tener en cuenta que esta medida, deber ser tomada sin que la cinta métrica nos aprete, ni nos quede muy holgada.
Información importante
* En caso de que las medidas sean proporcionadas por el cliente, y no tomadas en la tienda, si fuera necesario realizar nuevos arreglos o modificaciones de los mismos, estos correrán a cargo del cliente.